• La mayor selección de bicicletas de Europa.

    La guía de dicicletas de montaña buycycle

    Sophia Willmes
    Sophia Willmes
    4 mar 2024 17 min
    La guía de dicicletas de montaña buycycle

    Todo alrededor BTT

    ¿Quieres explorar el mundo fuera de los caminos trillados, quieres el siguiente subidón de adrenalina en los interminables senderos del parque de bicis? ¿O quieres perderte en una naturaleza impresionante? Entonces una bicicleta de montaña es la compañera de aventuras perfecta para ti. Hay un tipo de bicicleta de montaña adecuado para cada propósito y para cada ciclista todoterreno. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el héroe salvaje sobre dos ruedas en esta entrada del blog:

    1. ¿Qué es una bicicleta de montaña?

    Si quieres ir a por todas más allá de las carreteras asfaltadas, encontrarás la moto adecuada para ti bicicletas de carreras, trekking o de gravilla se pierden una cosa: La suspensión es el punto de venta central y único de una bicicleta de montaña, que nos permite despegarnos del suelo metro a metro con los dos neumáticos, sortear con facilidad palos y piedras en cualquier terreno y subir cuesta arriba sin mucho esfuerzo.

    2. ¿Qué tipos de bicicletas de montaña hay?

    La hardtail

    En una bicicleta rígida, sólo la rueda delantera está equipada con una horquilla de suspensión. Cuanto mayor sea su recorrido de la suspensión más accidentado es el terreno que se puede conquistar y más erguido te sientas. Las bicis rígidas suelen llevar horquillas de suspensión con menos de 120 mm de recorrido, que pueden superar obstáculos más pequeños y siguen siendo cómodas. Es una bicicleta para principiantesBTT, perfecta para recorridos en bicicleta por caminos de campo y bosque.

    La página campo a través bicicleta

    Las bicicletas de cross-country (también llamadas "XC bicicleta") están diseñadas para carreras ciclistas sobre grava, tierra o caminos forestales. Su recorrido de suspensión es de unos 100 mm, pero también están disponibles en versiones de suspensión total. Para maximizar la velocidad, se mantienen lo más ligeras posible, a menudo utilizando una estructura de carbono. A través de ruedas de 29 pulgadas las ruedas también garantizan unas excelentes características de rodadura.

    La bicicleta de cross

    La Dirt bicicleta es la hardtail de los acróbatas y los tramposos. Tiene un recorrido máximo de 100 mm, la horquilla de suspensión sólo está pensada para amortiguar los aterrizajes especialmente duros. Las pequeñas distancias entre ejes y los tamaños de cuadro son tamaños de cuadro que, junto con las ruedas pequeñas (24-26 pulgadas), permiten saltos espectaculares en los bike parks. En la mayoría de los casos, las marchas faltan por completo. Son completamente inadecuadas como medio de transporte, pero no es para eso para lo que están pensadas estas bicis trucadas.

    La fat bike

    El nombre de esta BTT proviene de sus neumáticos impresionantemente anchos y robustos. Las Fatbikes están disponibles como hardtails y fulls, pero a veces se prescinde totalmente de la suspensión porque los gruesos neumáticos, que normalmente ni siquiera están inflados del todo, consiguen un efecto similar. También proporcionan agarre en superficies especialmente sueltas, como nieve, barro o arena. Son bastante perezosas, pero aún así puedes moverte con ellas.

    ​​

    En completamente

    Como término colectivo, significa "suspensión total", es decir, todas las BTT que tienen suspensión tanto en la parte delantera como en la trasera de la bicicleta. A menudo, una tija hidráulica también es tija de sillín que permite elevar el sillín con sólo pulsar un botón, en función del terreno. Según las necesidades, el agarre se aumenta con tacos más grandes en los neumáticos. Las bicicletas Mullet diseñadas para descenso tienen ruedas más grandes delante que detrás, lo que te permite combinar la mejor tracción posible con la maniobrabilidad.

    El todo montaña - o bicicleta de trail

    La bicicleta todo terreno o trail es (sorprendentemente) la más polivalente entre las BTT. Con ellas se puede escalar cualquier terreno, incluso cuesta arriba, gracias a los elementos de suspensión bloqueables. El recorrido de la suspensión delantera varía entre 110-140 mm y aunque estas MTB están disponibles como hardtails, suelen ser de suspensión total. Como todoterreno, es ideal para viajes de fin de semana y recorridos versátiles.

    El endurobicicleta

    Con un recorrido de la suspensión de 140-180 mm, las bicis de enduro ruedan sobre la grava áspera y están preparadas para descensos profundos y saltos largos. Gracias a la geometría larga del cuadro con un ángulo de dirección plano, el ciclista se sienta erguido y puede pedalear de forma independiente cuesta arriba, mientras que los descensos accidentados tampoco son un problema. Sin embargo, con sus 13 kg de peso, no es para pantorrillas débiles ni para largas distancias en terreno llano. La Enduro es la todoterreno para los valientes.

    El freeridebicicleta

    La Freeridebicicleta ofrece un recorrido de suspensión de 160-200 mm. Esto significa que se pueden absorber saltos largos, caídas de un metro de profundidad y rodar sobre grandes piedras. Para estas cargas masivas se utilizan componentes muy estables. Principalmente circulas por terrenos muy exigentes, por lo que la freeridebicicleta merece más la pena para ciclistas experimentados. Ir cuesta arriba es divertido con muy pocos modelos, pero cuesta abajo es aún más divertido.

    El descensobicicleta

    Cuesta creerlo, pero la Freeride parece bastante pálida al lado de la downhill bicicleta . Con ella se pueden recorrer 180-250 mm, y el ángulo de dirección muy plano y el sillín más bajo desplazan el centro de gravedad del cuerpo lo más atrás posible. El robusto cuadro y la estabilizadora horquilla de suspensión de doble puente pesan mucho, por lo que apenas es posible subir pendientes. Todo está diseñado para afrontar pendientes pronunciadas a altas velocidades.

    3. ¿Qué bicicleta de montaña es la adecuada para mí?

    La bicicleta rígida es algo más económica y requiere menos mantenimiento. Con ella tienes una fiel compañera para los largos recorridos por terrenos ligeramente accidentados, la aventura de la cumbre y el rápido descenso posterior.

    Si buscas más adrenalina, te atreves con el parque de bicis y te gusta un poco más rudo, entonces deberías optar por la Fully. Es más cara, pero no te preocupes, suele tener más recorrido de suspensión del que realmente necesitas, y por tanto también pagas por los componentes más estables. Así que puedes ahorrar dinero sin remordimientos de conciencia.

    En definitiva, todos los modelos presentados son bicicletas de montaña construidas principalmente para una conducción fácil. Es raro hacer una compra realmente mala, siempre que utilices la bici y la disfrutes.

    4. ¿Dónde puedo encontrar mi próxima bicicleta de montaña?

    En buycycle. Es evidente. Seguro, sin complicaciones, con envío gratuito y política de devoluciones. Echa un vistazo a nuestro sitio web seguro que tenemos una bicicleta que se adapta a todas tus necesidades. Si necesitas un poco de asesoramiento o sigues teniendo preguntas, siempre puedes ponerte en contacto con el buycycle equipo en cualquier momento. Hasta entonces, te deseamos: ¡Feliz navegación, feliz ciclismo!

    ¿Qué tipos de bicicleta de montaña hay? | buycycle

    ¿Quieres explorar el mundo fuera del asfalto? ¿Te tienta la próxima descarga de adrenalina en los interminables senderos del parque de bicis? ¿O la impresionante naturaleza de los bosques regionales? En cualquier caso, una BTT es la compañera perfecta para ti. Te llevará a los lugares más emocionantes y te apoyará en tu viaje de exploración. Se fabrica el tipo adecuado de bicicleta de montaña para cada propósito. Aquí puedes saberlo todo sobre los distintos tipos y las preguntas sobre ellos:

    ¿Qué es una bicicleta de montaña? ¿Cuál es la diferencia con una bicicleta de trekking bicicleta?

    Básicamente, hay distintas bicis para distintos fines. Con una bicicleta de carretera, las distancias largas sobre terreno llano no son un problema. Las bicicletas de carretera son bicicletas con neumáticos finos y una geometría deportiva. Estas bicis están hechas para circular rápido por carretera y no para aventuras todoterreno. Si quieres ir fuera de la carretera y explorar más, debes elegir una bicicleta todoterreno o todo terreno bicicleta. Allí se hace una distinción especial entre bicicletas de trekking, bicicletas de gravilla y bicicletas de montaña. Las bicicletas de trekking tienen neumáticos anchos que proporcionan estabilidad incluso en prados y grava. Sin embargo, apenas tienen suspensión, por lo que no son adecuadas para circular por senderos estrechos. Las bicicletas de gravilla recuerdan mucho a las bicicletas de carreras, pero con neumáticos mucho más anchos. Los neumáticos te permiten circular junto a la carretera. Sin embargo, las bicis de gravilla tampoco tienen suspensión (o ésta es mínima). Si quieres ir más rápido, debes optar por una bicicleta de montaña. La propia fuerza física de tu bicicleta de montaña te permite escalar montañas fuera de la carretera y conquistar rocas y piedras sin problemas. Puedes despegar metros del suelo con los dos neumáticos. La bicicleta de montaña es un cambio bienvenido del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Un paseo tranquilo después del trabajo por caminos rurales, muchos metros de altitud en una travesía alpina o técnica y acción en los senderos: todo tiene su atractivo. Tu proyecto será especialmente divertido con el apoyo adecuado. Las distintas exigencias de una bicicleta de montaña requieren distintos tipos de construcción. Hay un modelo adecuado para cada ámbito de uso.

    Ya sea all-mountain, cross-country o enduro, la característica especial es la suspensión. Un descenso sobre pedregales requiere más recorrido de suspensión que una excursión por caminos forestales cercanos. Se distingue entre tipos de bicicleta de montaña con suspensión simple en la rueda delantera, o suspensión total, es decir, un elemento de suspensión adicional en la trasera. La geometría del cuadro también es decisiva. Modifica la posición de conducción. Para los descensos pronunciados, por ejemplo, es conveniente desplazar el centro de gravedad del cuerpo sobre el triángulo trasero de la bicicleta de montaña. El diseño del cuadro BTT contribuye a ello. El tamaño de la rueda o el montaje de los componentes de la bici también influyen en la posición de sentado.

    ¿Qué tipos de bicicletas de montaña hay?

    Aquí veremos los distintos tipos de bicicletas de montaña y sus características.

    La cola dura

    Rígida es el término para una bicicleta que tiene una rueda delantera con suspensión. No tiene amortiguador trasero. La horquilla de suspensión puede bloquearse en la mayoría de los modelos. El recorrido de la horquilla de suspensión puede variar mucho. La mayoría de los fabricantes utilizan horquillas de suspensión con menos de 120 mm de recorrido en las hardtails. Los baches y raíces más pequeños se pueden pasar rodando. Cuanto mayor sea el recorrido de la horquilla de suspensión, más erguida será la posición de sentado del ciclista. Para poder sentarse cómodamente incluso cuesta arriba, no se recomienda un mayor recorrido de la suspensión. Los materiales más comunes para los cuadros son el carbono y el aluminio. Los cuadros de carbono permiten conseguir pesos totales especialmente bajos para las BTT. Esto se refleja en su precio, que suele ser más elevado. Una caída puede provocar grietas en las fibras de carbono. Sin embargo, antes de que el cuadro se rompa definitivamente, puede resistir mucho. Los cuadros de aluminio están probados y son robustos. Más pesados, pero más baratos. El cuadro puede doblarse en una caída, pero no suele romperse.

    Las bicicletas rígidas pueden comprarse con ruedas de distintos tamaños. Las llantas con un diámetro de 27,5" o 29" son habituales. Mientras que el tamaño de rueda de 27,5" permite una conducción especialmente maniobrable, las ruedas de 29" se consideran más suaves. Compensan mejor las vibraciones causadas por los baches. En la práctica, la maniobrabilidad de las ruedas de 27,5" es mínimamente mejor. Las ruedas de 29" ofrecen unas características de rodadura significativamente mejores, así como un mayor contacto con el suelo. Esto se traduce en una mayor tracción. Se suele prescindir de accesorios prácticos como portaequipajes para ahorrar peso. Sin embargo, aún se pueden equipar posteriormente. La bicicleta rígida es especialmente popular para recorridos en bicicleta por caminos de campo y bosque. Su bajo peso también facilita las subidas. Los recorridos más largos pueden dominarse sin problemas gracias a la cómoda posición de conducción. Sin embargo, a menudo se infravalora la bicicleta rígida como pieza de equipamiento deportivo. Debido a la falta de amortiguador, sólo se considera adecuada para un uso off-road limitado. No rueda sobre obstáculos más grandes tan suavemente como una integral. Esto significa que hay que prestar más atención a la técnica de conducción. Para los principiantes interesados en circular por caminos de tierra, es ideal para aprender la técnica. La conducción técnica también hace posibles los senderos difíciles con la bicicleta rígida. Requiere menos mantenimiento que la Fully porque contiene menos elementos de suspensión.

    El campo a travésbicicleta

    Las bicicletas de cross-country también se llaman XC bicicleta . Su horquilla de suspensión suele ofrecer un recorrido de unos 100 mm. También hay variantes con suspensión total, es decir, un amortiguador adicional. El peso total debe mantenerse lo más bajo posible. A menudo se utilizan cuadros de carbono. Por regla general, la XC bicicleta tiene un peso total de unos 10 kg. La posición de conducción es ligeramente inclinada hacia delante. La Cross-Country bicicleta te permite sacar el máximo partido a tu conducción. Para ello, se suelen utilizar ruedas de 29 pulgadas que combinan velocidad con excelentes características de rodadura. Esta bicicleta de montaña es especialmente popular en carreras todoterreno, como las de cross-country. La superficie no debe ser demasiado accidentada; sobre grava, campo y caminos forestales, la XC bicicleta es imbatiblemente eficiente. Esta BTT también está diseñada para largas subidas y bajadas. La suspensión más bien baja es ideal para recorridos largos. La XC bicicleta no está diseñada para el bike park ni para senderos pedregosos.

    La moto de cross

    La moto de cross es una inusual moto rígida. Tiene un recorrido máximo de 100 mm, y la horquilla de suspensión está muy hinchada. Sólo está pensada para amortiguar los aterrizajes especialmente duros. Las bicis de cross suelen tener una distancia entre ejes menor que otras bicis de montaña. El tamaño del cuadro es intencionadamente más pequeño. El material del cuadro suele ser aluminio o acero. Esto hace que las bicis sean muy robustas. Llaman la atención las ruedas pequeñas. Se utilizan de 24" o 26", independientemente del tamaño del ciclista. Esto determina en gran medida la posición del asiento. La moto de cross prescinde de mucha tecnología. Los cambios de marcha son poco habituales. Aparte de una horquilla de suspensión, también hay un freno de contrapedal. Con un solo piñón trasero y un solo plato delantero, la bici se conduce siempre en la misma marcha. Las bicicletas con una sola marcha se llaman "singlespeed" o "fixie". Las dos variantes de la bicicleta de una sola velocidad se distinguen por el buje de la rueda. En el caso de la fixie, el buje es inamovible, por lo que cada giro de la rueda mueve los pedales. El ámbito de uso de la bicicleta de cross también es inusual. Ya sea en parques de atracciones como dirt o skate parks, en pump tracks o en la ciudad. Esta BTT es excelente para realizar trucos y saltos espectaculares. Está diseñada para las acrobacias y sólo es adecuada condicionalmente como medio de transporte.

    Por cierto: la BMX bicicleta es similar a la bici de cross en muchos aspectos. Sin embargo, no tiene suspensión y no es una bicicleta de montaña. Normalmente, las bicis BMX son un poco más pequeñas, más manejables y muy robustas. La BMX es especialmente interesante para los principiantes que quieren probar trucos. El precio suele ser inferior al de las bicis de cross.

    La Fatbike

    La fatbike está disponible tanto en versión rígida como con suspensión total. En algunos casos, se prescinde completamente de los elementos de suspensión, ya que los neumáticos proporcionan un efecto similar. Destaca por sus neumáticos especialmente robustos y anchos. Además, no están totalmente inflados. El peso del cuerpo del piloto se distribuye sobre la mayor superficie de contacto con el suelo. Esto proporciona agarre en terrenos especialmente sueltos, como nieve, barro o arena. Los neumáticos hacen que la BTT se mueva con cierta lentitud. Sin embargo, puedes desplazarte por asfalto con la fatbike.

    La plena

    Fully significa "suspensión total", o traducido "totalmente suspendida". Estas bicicletas de montaña tienen tanto una rueda delantera con suspensión como un amortiguador trasero. El recorrido de la horquilla de suspensión varía mucho según el tipo de bicicleta de montaña. A menudo se instala una tija de sillín hidráulica. Esto permite elevar el sillín con sólo pulsar un botón. Dependiendo del terreno, se puede ajustar la posición del asiento. El ángulo de dirección, también llamado ángulo de la cabeza, también es importante para la posición de conducción. Cuanto más cuesta abajo vayas, más plano debe ser el ángulo de dirección. Esto también facilita la superación de obstáculos. Cuanto mayor sea el recorrido de la suspensión, mayor será el peso total de la Mtb, debido a la robustez de los componentes y a la estabilidad de los cuadros. Tanto el carbono como el aluminio se utilizan como material del cuadro de la Fully. Los neumáticos aumentan su agarre en función de las necesidades gracias a los grandes tacos y, por tanto, también su peso. Las Fully diseñadas para el descenso se construyen a veces con ruedas de distintos tamaños. Las llamadas bicis mullet o híbridas tienen ruedas de 29 pulgadas delante, mientras que la rueda trasera mide 27,5". Esto hace que los ángulos de dirección y de asiento sean aún más planos. Además, la idea de estos diseños es combinar la mejor tracción posible con la maniobrabilidad. En la práctica, esto también se nota, aunque la sensación cuesta arriba se deteriora debido al cambio de geometría. Debido a los componentes, las fully suelen tener un precio más elevado que las hardtail. Fully es, por tanto, un término colectivo para otros tipos de bicicletas de montaña que tienen suspensión total. A continuación se explican los tipos más comunes.

    La bicicleta todo terrenobicicleta o trail

    Como su nombre indica, la all-mountain es una bicicleta que puede utilizarse de tantas formas diferentes como sea posible. Bicicleta de trail es un sinónimo utilizado con frecuencia. Tanto cuesta arriba como cuesta abajo, con estas bicis se puede escalar cualquier terreno. La all-mountainbicicleta también está disponible con suspensión simple. Se vende principalmente con suspensión total. El recorrido de la suspensión delantera suele variar entre 110-140 mm. De construcción ligera, el aluminio y el carbono son los materiales habituales del cuadro. Se encuentra principalmente con ruedas de 29 pulgadas. Gracias a los elementos de suspensión, en su mayoría bloqueables, es posible ir cuesta arriba, aunque hay alternativas más rápidas en las BTT. Cuesta abajo, la all-mountainbicicleta está diseñada para un pedregal ligero y pequeños saltos y caídas. Como todoterreno, es ideal para una excursión de fin de semana al parque de bicis, para cruzar los Alpes en verano o para unas vacaciones activas en la meca bicicleta a elegir. Para los paisajes del interior de Alemania, el recorrido de la suspensión es suficiente en la mayoría de los casos para poder rodar sobre los obstáculos de forma amortiguada.

    El Endurobicicleta

    Entre las bicis all-mountain y las freeriders están las enduro. Con un recorrido de suspensión de 140-180 mm, ruedan sobre la grava áspera. Compensan descensos más profundos y saltos más amplios que los habituales en las bicis all-mountainbicicleta . La geometría del cuadro es larga, con un ángulo de dirección plano. El resultado es una posición de conducción erguida. Esto permite pedalear cuesta arriba de forma independiente, mientras que los descensos pronunciados tampoco suponen ningún problema. Sin embargo, debido a su peso comparativamente más elevado, de unos 13 kg, muchos ciclistas de Enduro suelen utilizar un servicio de transporte o la góndola para llegar al inicio del sendero elegido. La Enduro es la todoterreno para los caracteres brillantes. Si quieres, el hermano mayor de la bicicleta todo terreno. Sin embargo, si quieres recorrer largas distancias en terreno llano, debes optar por una bicicleta de montaña con un cuadro más rígido. Los siguientes modelos también están diseñados para terreno alpino.

    El Freeridebicicleta

    El Freeridebicicleta ofrece un recorrido de suspensión de 160-200 mm. Esto le permite absorber saltos muy largos, caídas de un metro de profundidad y rodar sobre grandes rocas. Se utilizan componentes muy estables para hacer frente a las enormes tensiones de una aventura freeride en toda regla. La Freerider se utiliza principalmente en parques de bicicletas o en senderos muy accidentados. Subir cuestas es divertido con muy pocos modelos. En cambio, los descensos pronunciados se superan mejor. Como este terreno es técnicamente muy exigente, el freeridebicicleta merece más la pena para atletas de competición, ciclistas profesionales y aficionados con años de experiencia. Es raro encontrarse con terrenos que requieran este tipo de recorrido de suspensión en las excursiones.

    La cuesta abajobicicleta

    La freeridebicicleta puede superarse en cuanto a recorrido de la suspensión. En las bicis de descenso se pueden alcanzar 180-250 mm. Un ángulo de dirección muy plano y un sillín más bajo garantizan que el centro de gravedad del ciclista se desplace lo más atrás posible. Las bicicletas de descenso también están sometidas a grandes cargas. La gran capacidad de carga del cuadro va acompañada de mucho peso. La horquilla de suspensión tiene doble puente. Esto también proporciona estabilidad. Ir cuesta arriba en unabicicleta de descenso apenas es posible. Todo está diseñado para dominar las pendientes pronunciadas a gran velocidad y para compensar los descensos profundos. Por eso, los atletas profesionales utilizan este tipo de bicicleta de montaña para las carreras de descenso.

    La bicicleta de montaña eléctrica

    Ahora hay varios tipos de bicicletas de montaña con motor eléctrico. Esto es especialmente útil cuesta arriba. Las bicicletas de montaña eléctricas son un excelente apoyo para alcanzar cimas y miradores únicos que requerirían un gran esfuerzo con su propia potencia. Las bicicletas eléctricas son especialmente populares. El paseo hasta la telecabina o el servicio de lanzadera puede ahorrarse si el motor te ayuda cuesta arriba. Los fulls normales suelen ser demasiado pesados para alcanzar varias veces el punto de partida alto de un sendero por sus propios medios. El e-fully permite un mayor número de descensos. Debido a que su peso total suele ser muy elevado, tiene un agarre agradable al suelo, lo que aumenta la diversión del descenso. Si la batería del e-motor está vacía, resulta tedioso ir cuesta arriba debido al elevado peso. La diversión es limitada, hasta la siguiente carga de la batería.

    ¿Qué bicicleta de montaña es la adecuada para mí?

    ¿Quieres hacer largos recorridos por terrenos poco accidentados o llegar a la cima de la montaña por tu cuenta? Además, ¿el camino de bajada debe ser divertido y pasar por senderos con raíces? Entonces la bicicleta rígida, menos cara y que requiere menos mantenimiento, puede ser la elección perfecta para ti. ¿Tienes ganas de adrenalina, descensos accidentados y diversión a tope en el bike park? Entonces echa un vistazo a las full de tus fabricantes favoritos. Suelen ofrecer más recorrido de suspensión y componentes más estables de lo que nunca utilizarás. Aquí puedes ahorrar dinero sin sacrificar la diversión de montar. En última instancia, todos los modelos presentados aquí son bicicletas de montaña construidas principalmente para montar. Es raro hacer una compra realmente mala, siempre que utilices la bici y la disfrutes.

    ¿Dónde puedo encontrar mi próxima bicicleta de montaña?

    Básicamente, hay 2 formas de comprar una bicicleta de montaña bicicleta :

    • Offline / en la tienda: La variante clásica, en la que vas a la tienda de bicis, pruebas las bicis y al final te llevas una a casa. La gran ventaja es que puedes probar las bicis y probarlas. Con un poco de suerte, también tendrás a mano a un asesor competente que te ayudará a hacer la elección correcta. La desventaja: siempre estás limitado a la selección de la tienda y, por tanto, sólo ves una fracción de los modelos de bicicleta de montaña. Además, normalmente pagas el margen de un distribuidor por las bicis de la tienda.
    • Por Internet: Esta opción es cada vez más popular para comprar bicicletas. Eliges la bicicleta adecuada en línea y la compras. A continuación, te entregan cómodamente la bicicleta en la puerta de tu casa y, si no te gusta, puedes devolverla en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. La gran ventaja - puedes elegir online entre todos los modelos de cualquier fabricante y beneficiarte de las experiencias de otros compradores. La desventaja - no puedes sentarte físicamente en la bici antes de comprarla.

    Ya sea offline u online, el mercado de las bicicletas está en auge y muchos modelos están agotados. Además, los fabricantes están respondiendo al auge con precios en constante aumento. Por tanto, el mercado de bicicletas de montaña de segunda mano es cada vez más atractivo. Pero plataformas como Ebay Kleinanzeigen y compañía ofrecen poca seguridad a la hora de comprar una bicicleta de montaña de alta calidad. El equipo de Buycycle ha eliminado estas incertidumbres y ha creado una plataforma para bicis premium de segunda mano, en la que tanto la venta como la compra funcionan de forma segura y sencilla. Te beneficias de una política de envíos y devoluciones en toda Europa. También te beneficias de un pago seguro. También puedes pagar a plazos, por lo que la financiación es posible.

    Si tienes alguna pregunta sobre buycycle o sobre tu nueva bicicleta de montaña en general, el equipo de buycycle estará encantado de ayudarte.