• La mayor selección de bicicletas de Europa.

    Cómo empaquetar tu bicicleta | Edición de la caja buycycle

    Sophia Willmes
    Sophia Willmes
    4 mar 2024 3 min
    Cómo empaquetar tu bicicleta | Edición de la caja buycycle

    ¿Cómo embalas tu bicicleta con la nueva caja buycycle ?

    ¡Hurra! Has vendido tu bici buycycle nuestro material de embalaje acaba de llegar y el código QR parece funcionar perfectamente. Una vez más, tenemos buenas noticias: Embalar y enviar tu bici es tan fácil como crear tu anuncio y vender tu bici. Puedes encontrar una guía paso a paso aquí y en el vídeo de Nic en YouTube:

    🎢
    Si necesitas llevar una bicicleta de montaña, puedes encontrar aquí toda la información que necesitas.

    En primer lugar, debes comprobar que tu material de embalaje está completo. Deberías haber recibido todo esto:

    • la gran caja buycycle
    • 1 caja más pequeña para pedales/otros componentes (Caja de accesorios)
    • 2 cuadrados de cartón para la rueda delantera
    • 1 caja de cartón rectangular con muchos agujeros
    • 1 caja de cartón rectangular con una hendidura en el centro y muchas líneas de pliegue
    • 1 caja de cartón que parece una flecha de doble cara

    Ahora que sabes que está todo, puedes empezar.

    1. Plegar y montar.

    1. Empieza por montar la caja grande buycycle y la caja pequeña. Para ello, despliégalas, presiona los dos extremos hacia el centro por cada lado y luego fija la base de cartón terminada con cinta adhesiva para paquetes.

    2. Coge el trozo con muchos agujeros y dobla una vez hacia abajo el extremo superior, donde las dos mitades del cartón con agujeros siguen unidas. Ahora dobla la cartulina una vez hacia un lado, córtala por la mitad y dóblala hasta que parezca un acordeón o un abanico. Dobla hacia fuera los dos extremos pequeños sin agujeros para que sirvan de apoyo. Esta parte en abanico apoyará y protegerá posteriormente tu horquilla en la caja.

    3. Coge el trozo con muchos agujeros y dobla una vez hacia abajo el extremo superior, donde las dos mitades del cartón con agujeros siguen unidas. Ahora dobla la cartulina una vez hacia un lado, córtala por la mitad y dóblala hasta que parezca un acordeón o un abanico. Dobla hacia fuera los dos extremos pequeños sin agujeros para que sirvan de apoyo. Esta parte en abanico apoyará y protegerá posteriormente tu horquilla en la caja.

    4. Lo que queda es la cartulina rectangular con las numerosas líneas de pliegue y la hendidura en el centro. En los dos anchos, dobla los extremos estrechos hacia arriba una vez verticalmente y luego dobla las pequeñas alas de los extremos de esta parte hacia dentro, hacia el centro de la cartulina. Ahora coge los largos, dóblalos una vez hacia arriba y luego dóblalos sobre las esquinas de los anchos hasta que los largos encajen en las pequeñas ranuras del "fondo" de la caja. Ahora ya tienes las "paredes" de tu protector. Dale la vuelta a esta construcción una vez, presiona en la hendidura del centro y ¡esta caja de cartón también estará terminada!

    2. Prepara la bici.

    5. Ahora es el momento de tu bicicleta. Desenrosca los pedales, quita la rueda delantera y coloca el manillar en la posición más baja. Además, gíralo completamente hacia un lado para que quede paralelo al cuadro y tu bicicleta sea lo más estrecha posible.

    6. Coge la rueda delantera, sujétala entre las piernas y pega las cajas cuadradas a sus dos lados.

    7. Ahora sujeta la parte del acordeón entre la horquilla de tu bicicleta y fija esta parte de cartón al eje a través de uno de los agujeros preperforados.

    8. Coloca el soporte triangular de la rueda trasera en una esquina de la caja y ya puedes meter la bicicleta en la caja.

    3. Embalaje.

    9. Coge tu bicicleta, incluido el protector de la horquilla, y colócala en la caja de modo que la rueda trasera quede en el soporte triangular y el protector de la horquilla descanse completamente sobre el fondo de la caja buycycle .

    10. Coloca la rueda delantera junto al bastidor de la caja, preferiblemente en el lado donde no está la palanca de cambios.

    11. Ahora mete los pedales y otros componentes (por ejemplo, un soporte para Garmin o cualquier otra cosa que hayas desatornillado) en la caja pequeña, ciérrala con cinta adhesiva y colócala en la caja grande de la rueda trasera.

    12. Comprueba de nuevo que no has olvidado nada.

    13. si no, pon la caja protectora encima de la moto, cierra la gran caja Buycycle y ¡taaaa!

    4. ¡Pégalo y listo!

    14. ¡un último ciao y nuestro socio transportista puede recoger tu bici ya embalada y llevársela a su nuevo hogar!

    El vídeo de Nic explica todos estos pasos con más detalle. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. buycycle-equipo de asistencia; estaremos encantados de ayudarte con palabras y hechos. Te deseamos: ¡Feliz embalaje, feliz ciclismo!